chocoMe en la prensa

Presentación

 

Al crear chocoMe nuestra intención no era menos que la creación del chocolate perfecto. En chocoMe bien sabemos que la imagen del chocolate perfecto es distinta para cada persona por lo tanto nuestra manufactura decidió elaborar sus creaciones según demandas y exigencias individuales. Para garantizar la calidad suprema de nuestros chocolates, éstos son siempre hechos a mano y exclusivamente con los mejores ingredientes. Además del sabor de los mismos, nos es de suma importancia la impresión visual trasmitida por nuestros productos.

 

Para nuestros chocolates usamos tres distintas bases compradas exclusivamente de Callebaut, chocolatero más prestigioso del mundo:

 

-       chocolate negro “Fortina Finest Selection” con 65,1% de cacao, una mezcla de las habas de cacao provenientes de Arriba, Ecuador y de Asia,

-       chocolate de leche con 39% de cacao elaborado de las habas más nobles de Arriba, Ecuador y por último

-       chocolate blanco rico en vainilla Bourbon.

 

En chocoMe además del mejor cacao, nuestros productos se elaboran con más de 70 distintos ingredientes, provenientes de Italia, Francia y Alemania, tal como especias, semillas o frutas poco habituales. Por ejemplo:

 

-       el mejor pistacho de Bronte,

-       nuez de Macadamia y nuez pacana,

-       pétalos de flores comestibles como la rosa, la violeta o el jazmín,

-       sal marina con vino tinto o sal negra proveniente de las islas Hawái,

-       hasta cinco distintas variedades de chili,

-       cilantro o cardamomo, acentuando el sabor del chocolate,

-       oro comestible de 23 quilates.

 

 

Las tabletas de chocoMe han conquistado muchas ciudades de Europa e incluso han entrado en otros continentes. Desde Francia hasta Australia, cada vez más gente elije nuestros productos tanto para consumir como para regalar. Desde su creación, nuestra manufactura ha sido ganadora de varios premios de gastronomía y de diseño, no obstante consideramos que nuestro mayor premio jamás obtenido, es la satisfacción y la fidelidad de nuestros clientes.