Declaración de la misión

Nuestra misión

 

Nuestro objetivo primordial es la creación del chocolate supremo, responder a las necesidades del mercado y satisfacer las exigencias sanitarias y alimenticias. El chocolate perfecto requiere ingredientes perfectos. Éste es el motivo porque chocoMe utiliza el mejor cacao de la firma Callebaut y los mejores ingredientes de proveedores alemanes, italianos y franceses.

 

Nos es de suma importancia que en cada momento cumplamos con la legislación correspondiente, siendo capaces de satisfacer las necesidades de un mercado exigente.

 

Trabajar con los mejores ingredientes no significa automáticamente la creación del mejor chocolate. Por esta razón nuestra manufactura se compromete con una fabricación marcada por profesionalidad y dedicación, y lejos de la fabricación industrial, todos nuestros chocolates se hacen a mano.

 

Además del sabor y calidad supremos, nos llena de orgullo ofrecer un chocolate cuya estética es única. El diseño y la calidad de chocoMe van de la mano.

 

Nuestra firmeza en la perfección se manifiesta desde el primer momento hasta el último, desde el pedido de los ingredientes hasta la envoltura individual de cada tableta.

 

La innovación no es uno de nuestros objetivos. Es una realidad diaria que nos permite permanecer en un mercado exigente y desarrollarnos ante la fuerte competencia.

 

Los compañeros de chocoMe se comprometen cada día a seguir estrictamente la filosofía de la manufactura.