Para distribuidores

Chocolates chocoMe

Nos gustaría presentarles nuestros productos de chocolate artesanal de primera calidad. En los últimos 9 años, en una trayectoria de éxito empresarial sin precedente, nuestros productos y trabajo de calidad han sido galardonados con más de 90 premios internacionales (Academy of Chocolate Awards, Great Taste Awards, International Chocolate Awards). El número de ventas anuales de 1 millón de unidades demuestra que nuestros chocolates artesanales de altísima calidad tienen su lugar bien merecido en el mercado, y nuestra empresa cuenta con la experiencia y capacidad adecuada. Gracias a nuestros resultados y al desarrollo innovador continuo, nuestra marca está presente en las mejores tiendas de más de 30 países. Entre nuestros socios exitosos se destacan las tiendas Heinemann Duty Free que ofrecen nuestros chocolates en más de 15 aeropuertos. Nuestro taller artesanal y nuestros empleados dedicados aseguran una producción diaria de 8 mil piezas para que los productos enviados a los clientes sean siempre frescos y recién fabricados.

En España estamos presentes desde hace 2012 y colaboramos con más de 350 tiendas, además de ser expositores permanentes en el Salón del Gourmet de Madrid. Hasta ahora, hemos ofrecido nuestros productos en las estanterías de tiendas gourmet y tiendas especializadas en chocolate, café, té, vino y regalos. Nuestros chocolates también están disponibles para las empresas que desean ofrecerlos en regalos corporativos.

Fabricamos chocolates artesanales para que sean de gustados junto con diferentes tipos de vino.
Varias bodegas vendes nuestros productos que generan beneficios extras junto con el vino.
Tenemos productos para estos vinos: Pinot Noir, Merlot, Cabernet Sauvignon, Syrah, Tokaji aszú, Garnacha Tinta, Tempranillo, Verdejo y Chardonnay.

Esperando resulte de su interés, agradeciendo una vez más su atención y su tiempo, reciban un cordial saludo.

Atentamente.

Gabor Konrad Somlai
Director Comercial


info@chocome.es