Quienes somos

Introducción


ChocoMe llega a España de la mano de Choco Gourmets Iberica, S.L. tras la labor hecha por sus creadores en Hungría.

Ellos han sabido transmitirnos inmediatamente su amor y culto al chocolate, también la constancia y superación diaria por hacer llegar a sus clientes, los amantes del chocolate, el chocolate perfecto, chocoMe.

Desde este momento aprovechamos el medio y la ocasión para presentarnos a Ustedes con el deseo de cumplir sus expectativas, ganar su confianza con el servicio y calidad de chocoMe.

¡Bienvenidos a la Familia chocoMe!

 

Historia


Detrás de cada éxito se esconde la historia de una persona ambiciosa. Éste es el caso de chocoMe también.

Gábor Mészáros, tras una década de experiencia en marketing, tomó una decisión muy valiente: en vez de ser otro número más en la plantilla de una empresa cualquiera, decidió hacer realidad su sueño y convertirse en el mejor chocolatero de su país. El objetivo de este gastrónomo amateur no era menos que la creación del chocolate perfecto y luego la de su propia firma.

Para alcanzar este plan, este futuro chocolatero emprendió viajes y estudios en las mejores escuelas y manufacturas del planeta, hasta terminar su carrera en Bélgica. Consiguió aprender los secretos profesionales de los chocolateros más famosos hasta obtener su propio título como Chocolatero Profesional de Excelencia.

Tras sus estudios volvió a Hungría para definir la receta del mejor chocolate. Un año después ya esaba listo para presentar su creación al público. El éxito era inmediato.

 

Cuantas personas, tantos chocolates

 

Puesto que el chocolate perfecto para cada persona significa un chocolate distinto, Gábor Mészáros elaboró un sistema único que le permitía crear 60 millones de chocolates distintos. A pesar de esta cantidad considerable, desde la primera tableta hasta la última, todas se elaboran con amor y dedicación profesional, con los mejores ingredientes y siempre a mano. La mayoría de los ingredientes provienen de Alemania, Francia e Italia y son ingredientes primorosos como frutas liofilizadas (deshitratadas por congelación), flores confitadas u oro comestible de 23 quilates.

El señor Mészáros, director de su propia empresa, no solamente vigila el proceso de fabricación sino también organiza la logística y el marketing de la misma. En su pequeña manufactura, tanto chocolateros franceses, belgas e italianos como personas de la calle, todos amantes del chocolate, se ven con frecuencia.

 

El diseño no es lo que se ve

 

Puesto que el objetivo de nuestro chocolatero era la perfección, el señor Mészáros se puso en contacto con el mejor diseñador de su país, Gyula Ebedli, para encontrar juntos el diseño perfecto para el chocolate perfecto. El resultado no solamente fue una envoltura novedosa, ganadora de varios premios, sino también el diseño de la página web y de la sala de exposiciones exclusiva de chocoMe en Budapest. Para hoy, el sabor y el diseño van de la mano y no sólo han conquistado varios países europeos sino también algunos fuera de nuestro continente. Desde Francia hasta Australia, muchos han optado por los productos de chocoMe tanto para consumir como para regalar. Desde su creación, los chocolates del señor Mészáros han ganado varios premios gastronómicos nacionales e internacionales pero el mayor premio, sin duda, sigue siendo la fidelidad de los compradores.